AISLAMIENTO INSUFLADO DE LANA DE ROCA MINERAL
AISLAMIENTO INSUFLADO DE LANA DE ROCA MINERAL
La Lana de Roca está formada un 98% roca basáltica fundida y un 2% de aglutinantes que tras un proceso de extrusionado forman una red de fibras que encapsulan células de aire seco y estable. Su estructura fina y compleja se asocia a unas propiedades aislantes únicas. Se trata de un producto natural, totalmente reciclable.
La Lana de Roca tiene excelentes ventajas:
Es ecológica, pues es uno de los pocos productos industriales que permite ahorrar más energía, CO2 y más contaminantes atmosféricos que los consumidos y/o emitidos durante su transformación. Los balances energéticos del carbono de la misma lana de roca pasan a ser positivos apenas cinco meses después de la instalación de los productos.
No es toxica. Existe un estricto control de calidad en el proceso de fabricación para que en el proceso de instalación no se creen partículas respirables perjudiciales.
Absorbe menos de un 5% de agua.
Es incombustible y tiene la capacidad de contribuir a la extinción de los incendios, con lo que se considera el único material ideal para aislar alrededor de chimeneas.
Su instalación está especialmente indicado para:
Cubiertas o cavidades con riesgo de goteras
Cavidades con presencia de tuberías de agua
Patinillos
Falsos Techos
Pasillos, Escaleras, Recintos protegidos
Edificios Público
Chimeneas
Servicios Técnicos
Si necesitas más información o asesoramiento sobre el tratamiento que te interesa, ponte en contacto con nosotros y nuestro Equipo Técnico Especialista te asesorará al respecto y te ayudará a resolver cualquier duda, a la mayor brevedad posible.
Proyectos de rehabilitación Energética
Asesoramiento en aislamiento y hermeticidad
Inspección de patologías por humedades