AISLAMIENTO INSUFLADO CON CELULOSA
AISLAMIENTO INSUFLADO CON CELULOSA
La CELULOSA se fabrica a partir de papel reciclado de alta calidad, mediante un proceso de bajo consumo energético. Para que la celulosa tenga propiedades de protección contra el fuego y a los parásitos, se le añaden en el proceso de elaboración sales bóricas.
La celulosa tiene excelentes ventajas:
Es un excelente aislante térmico en invierno y extraordinario en verano. Es aislante al calor por su capacidad de Inercia Térmica, que hace que absorba el calor y lo entrega de forma progresiva al cabo de 12 horas, regulando el ambiente de forma natural.
Como regulador de la humedad ambiental natural nos ofrece una mayor sensación de confort.
Tiene un excelente comportamiento contra el viento. El aire exterior en forma de filtraciones (sobre todo en tejados) se lleva la energía generada en el interior. La celulosa, debido a su estructura, dificulta el paso del viento.
La celulosa tiene propiedades de absorción acústica de tipo aéreo, ayudando a mejorar el confort respecto al ruido exterior.
No es recomendable su utilización en zonas donde haya riesgo de fugas de agua, pues las filtraciones de agua pueden lavar las sales bóricas y perder sus propiedades de protección a fuego y contra parásitos, insectos y demás.
Esta especialmente recomendada su instalación en:
Cámaras de ventilación de fachadas
Buhardillas
Falsos techos en tejados
Cavidades bajo cubiertas a la catalana
Servicios Técnicos
Si necesitas más información o asesoramiento sobre el tratamiento que te interesa, ponte en contacto con nosotros y nuestro Equipo Técnico Especialista te asesorará al respecto y te ayudará a resolver cualquier duda, a la mayor brevedad posible.
Proyectos de rehabilitación Energética
Asesoramiento en aislamiento y hermeticidad
Inspección de patologías por humedades